Chihuahua

Busca regidor del PT instituir el Día del Promotor Deportivo


Durante la sesión de Cabildo del día de hoy, el regidor por el Partido del Trabajo, Alejandro Moran Quintana, como secretario de la Comisión de Deporte dio a conocer el dictamen para instituir el "Día del Promotor Deportivo".

Esto, según comentó el regidor, con la intención de reconocer a las y los ciudadanos que realizan obras de trascendencia y beneficio para el municipio, como es el caso de quienes promueven, difunden y fomentan el deporte en las 231 unidades deportivas que actualmente se encuentran en funciones, ubicadas en diferentes colonias de la ciudad.

La propuesta, marcaría el día 17 de Junio de cada año como "Día del Promotor Deportivo" reconociendo su ejemplar labor y dedicación con un evento de entrega de diplomas y reconocimientos especiales a promotores con más de 20 años de trayectoria.

Para finalizar Morán Quintana recalcó la necesidad de apoyar el desarrollo de actividades físicas para fomentar el estilo de vida saludable e impulsar a las y los deportistas chihuahuenses.