Chihuahua

Ayuntamiento no ha intervenido en caso de la empresa Lifer: secretario del ayuntamiento


El secretario del ayuntamiento, César Jáuregui Moreno aseguró que el municipio no ha intervenido con relación a las irregularidades señaladas a la empresa Lifer del Norte, concesionaria del servicio de recolección de basura, sin embargo dijo que ya se le notificó al negocio de estos señalamientos por lo que esperarán a que se atiendan, sin descartar el retiro de la concesión.

Respecto al comentario del síndico, Amín Anchondo sobre que el municipio había sido muy benévolo con esta empresa que ha presentado algunas faltas laborales y propias del contrato Jáuregui Moreno manifestó que únicamente han aplicado la ley y que ésta no es benévola ni drástica.

Indicó que luego de que la secretaría del Ayuntamiento notificó a Lifer, la empresa está haciendo uso de sus derechos realizando observaciones sobre los señalamientos hechos por servicios públicos municipales qué es la dependencia encargada de la concesión.

Finalmente comentó que luego de que se agote el procedimiento se podrá tomar una decisión sobre esta situación en particular y determinar las acciones correspondientes.