Chihuahua

Realizarán inversión conjunta con FECHAC de 60 mdp para infraestructura educativa


En el marco de actividades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense FECHAC, en su edición 2018, a nombre del municipio de Chihuahua, el director de Desarrollo Humano Marco Bonilla, externó el agradecimiento a la fundación por los múltiples apoyos al desarrollo de la ciudad.

Recordó varios programas que se han realizado en conjunto y como los aplicados para escuelas, comedores comunitarios y actividades extra escolares en los cuales se han invertido 5 millones de pesos.

Además se rehabilita con una inversión conjunta la Clínica de Riberas de Sacramento, en la cual cooperarán Municipio, Estado y Fechac con 15 millones de pesos cada uno.

Asimismo, señaló que se aplica un programa de infraestructura educativa que tendrá un monto de 60 millones de pesos dividido en partes iguales, es decir, 20 por parte del Ayuntamiento, 20 por el Estado y 20 más por la Fundación.

Hizo mención también de la Alianza por la Calidad del Agua el cual con inversión conjunta de 6 millones de pesos ha iniciado la rehabilitación de tanques de agua, líneas, baños y bebederos de diferentes plantes de nivel básico.