Estatales

Invirtió FECHAC 251 millones de pesos en labor social durante 2018


La fundación del empresariado Chihuahuense, FECHAC, presentó su informe de actividades 2018 en donde su presidente Hugo Loya Pliego, dio a conocer que durante este año se realizó una inversión de 251 millones de pesos en el desarrollo de 536 proyectos sociales de educación, salud, y desarrollo de capital social, de los cuales 82 millones de pesos se destinaron al cofinanciamiento de 124 proyectos de desarrollo humano y social.

Asimismo comentó que 82 millones de pesos fueron invertidos en el desarrollo de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, 38,9 millones se destinaron en el impulso de 68 proyectos educativos, 8,2 millones para el desarrollo de 19 proyectos de salud preventiva entre otros.

Resaltó alianzas importantes con el Ayuntamiento de Chihuahua, el DIF Municipal, así como organizaciones civiles en conjunto que han dado pie a la construcción de importantes avances y creación de infraestructura para el desarrollo social.

ôSiempre es un placer crear alianzas con personas, instituciones y empresas por que todos somos comunidadö, acotó el presidente.

El evento contó con la presencia de secretarios de estado, diputados locales, y empresariado Chihuahuense.