Voz en Red | Aprueban convocatoria para el Cabildo Joven 2019

Chihuahua

Aprueban convocatoria para el Cabildo Joven 2019



En Sesión de Cabildo la Regidora Mónica Borruel sometió a votación, la aprobación de la Convocatoria para el Programa denominado Cabildo Joven, con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del Municipio de Chihuahua mediante la participación en las políticas públicas.

Borruel Macías indicó que el Cabildo Joven, es un programa que la Subdirección de Atención a la Juventud, con el propósito de brindarles herramientas y habilidades de comunicación, liderazgo y argumentación, mediante talleres, capacitaciones sobre imagen pública, oratoria, marketing político, así como exposiciones de funcionarios, ex funcionarios públicos que se han desempeñado o tienen conocimiento de las funciones de los integrantes del Ayuntamiento.

Durante la lectura del dictamen destacó que el registro de las y los participantes se realizará desde la publicación de la convocatoria hasta el cierre, siendo este último el día 4 de mayo de 2019, a través del link de solicitud en línea o en físico en la Subdirección de Atención a la Juventud, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con domicilio en calle Ojinaga No. 300, Colonia Centro, C.P. 31000, Segundo Piso.

Finalmente se indicó que para mayores informes se pueden comunicar al 072 extensión 6568 o acudir a calle Ojinaga No. 300, Colonia Centro, C.P. 31000, Segundo Piso y en la página web del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/


TWITTER

FACEBOOK