Cd. Juárez

Tiene Centro Histórico nuevo calendario de eventos, ¡vámonos al centro!


La Coordinación del Centro Histórico lleva a cabo diversos eventos en el primer cuadro de la ciudad para contribuir al rescate del espacio que debe permanecer en manos de las familias que cotidianamente transitan por él.

Por tal motivo la coordinadora, Graciela Espejo, organiza diversos eventos junto a su equipo y diversas instancias que se han sumado al cometido.

La funcionaria dio a conocer que estos eventos están pensados en las familias y recientemente en el empoderamiento de la mujer con motivo del mes de marzo.

La dependencia organize en días recientes una exposición y venta de artículos que mujeres emprendedoras realizaron con el apoyo de los organizadores, con lo que se busca la mejora en la economía familiar.

La funcionaria señaló que también se coronó a Karla Verónica Muñiz Alvarado como la Reina de los Luchadores, una actividad que tiene gran arraigo en esta frontera y quienes se organizaron para elegir a su soberana.

La Coordinación del Centro Histórico apoyó en la organización de la coronación que se efectúo en el Centro Municipal de las Artes.

Con estas iniciativas el centro de la ciudad se mantiene en actividad constante comercial, social y familiar ya que son dichas personas quienes acuden a visitarlo.