Chihuahua

Capturan en Juárez a cuatro presuntos integrantes de "Los Mexicles"

Se les aseguraron 115 envoltorios con cristal


Derivado de los operativos estratégicos desplegados en la zona norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez a cuatro presuntos integrantes de la pandilla criminal denominada “Los Mexicles”.

La acción policial tuvo lugar en el cruce de la calle Custodio de la República y Boulevard Zaragoza, del Fraccionamiento Paraje de Oriente, en donde los efectivos detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes, individuos a quienes les aseguraron una bolsa de plástico con 115 envoltorios, que en su interior contenía una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como metanfetamina y/o cristal.

Así como un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1999, sin novedad

en el sistema y base de datos de vehículos con reporte de robo.

Los detenidos identificados como Joel G. S. alias “Chaparro”, Cristian Fernando V. G. alias “Jira”, Cristian V. G. alias “Güero” y César Enrique C. V. alias “Negro”, refirieron pertenecer a la banda de los “Mexicles”, hecho por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas acciones, Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad, reafirma su compromiso para combatir los delitos y llevar ante la justicia a quienes pretendan violentar el estado de derecho.