Madera

Invitan a cursos de carpintería en ICATECH


El instructor de carpintería en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en Madera Gabino Posada invita a todas las personas interesadas a enlistarse en el curso de carpintería que se está impartiendo de lunes a sábado con diferentes horarios durante el día.

Comentó que la mayoría de las asistentes son mujeres de todas las edades ya que dice es un beneficio para ellas el aprender un oficio nuevo que pueden utilizar en su hogar al construir muebles paras sus casas.

Los horarios son de 9:00am a 12:00pm, de 02:00 a 05:00pm y de 05:00 a 08:00pm de lunes a viernes y los sábados se tiene abierto de 09:00am a 01:00pm y de 02:00 a 06:00pm, siendo Gabino y su hermano los instructores de estos cursos, donde agrego tienen ya muchos años de experiencia y lo que se intenta es que todos aprendan este bello oficio.

Agregó que la seguridad es una de las partes más importantes del taller, los asistentes siempre visten su casco, mandiles, lentes, protectores para los oídos y dice no se permite trabajar si no se utilizan correctamente. Para terminar comentó que los cursos inician desde lo más básico pero dependiendo de las habilidades de la persona se pueden crear muchas cosas diferentes.

Andy Guevara