Madera

Reciben noticia de probable cierre de Santander sucursal Gómez Farías


Marco Antonio Muñíz, síndico municipal de Gómez Farías, menciono que ante lamentable situación por la que se la pasando debido al posible cierre de la unidad bancaria Santander, hace la invitación a los ciudadanos beneficiados con tal servicio a una reunión informativa que se llevara a cabo el día de hoy a las 6:30 en las instalaciones de la biblioteca municipal.

Comento que el día de ayer fue cuando se enteró de que a partir del día 1 de abril dejara d prestar servicios la sucursal en el municipio, por lo que comenta que se realizaran algunas acciones con reuniones en la municipalidad y grupo de empresarios ya que esta situación afecta a todos de manera en general. Platico que por parte de la encargada de ventanilla del banco que se les notifico del suceso, dice que le ha parecido una situación un tanto extraña ya que no se les ha expuesto las razones que ha llevado a la empresa a tomar dicha decisión.

De la misma manera dijo que se pretende tener un acercamiento con los directivos para exponer la importancia del servicio que se da en Gómez Farías y municipios aledaños, solicita a las personas solidarizare con las acciones que se emprendan por parte de la administración y evitar que se retire definitivamente este servicio.

En la reunión que se llevara a cabo esta tarde se pretende realizar algunos oficios respaldados por firmas de apoyo de grupos sociales, trabajadores y ciudadanos y de esta forma tratar de llegar a un acuerdo con los directivos.

Lizeth Domínguez