Deportes

Equipos chihuahuenses de handball, realizan juegos de fogueo con Sonora, Nuevo León y Jalisco


Como parte de la preparación de los equipos de Handball, representativos del estado de Chihuahua, se llevaron a cabo juegos de fogueo, con la participación de escuadras de Nuevo León, Sonora y Jalisco, teniendo como escenarios el Gimnasio Nayo Revilla y el Tricentenario.

Los equipos chihuahuenses de las categorías Cadete, Juvenil y Sub 20, tanto en la rama femenil como en la varonil, se encuentran afinando puntería de cara a la Olimpiada Regional, que se realizará en Aguascalientes, en donde buscarán lograr el boleto a la Olimpiada Nacional 2019.

Durante este proceso, los seleccionados lucen más fuertes, “Agradecer al ICHD por su apoyo y a las Asociaciones que participaron en este evento, llegar a la Olimpiada Nacional es el reto, buscaremos el boleto en Aguascalientes, el objetivo es enviar jugadores más preparados”, comentó Víctor Romero Valencia, presidente de la Asociación Estatal de Handball.

Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Gimnasio Nayo Revilla, “Nos preparamos con tiempo, por eso realizamos este fogueo con la participación de los selectivos de Jalisco, Sonora y Nuevo León, lo cual dio mayor nivel a la competencia”, indicó Romero Valencia.