Voz en Red | Orange anuncia tarifas convergentes con Netflix incorporado

Ciencia y Tecnología

Orange anuncia tarifas convergentes con Netflix incorporado



Orange fortalece sus ofertas convergentes con el lanzamiento de dos nuevas tarifas: Intenso Max y Experto Max. Ambas incluyen una suscripción a Netflix, tarifas móviles con una línea de datos de mayor capacidad y fibra óptica simétrica.

--Intenso Max (78,95 euros al mes). Incluye dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y otra únicamente con datos pensada para dispositivos como el iPad. Ambas comparten 30 GB, suscripción a Netflix y una fibra óptica simétrica con un ancho de banda de 100 Mbps.
--Experto Max (91,95 euros al mes). Incluye dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y otra únicamente con datos pensada para dispositivos como el iPad. Ambas comparten 50 GB de datos, suscripción a Netflix y una fibra óptica simétrica con un ancho de banda de 500 Mbps.

El plan de Netflix incluido en ambas tarifas es el denominado "básico" que permite un acceso simultáneo a la plataforma y tiene un costo por separado de 7,99 euros al mes. Sin embargo, los clientes pueden contratar tanto el plan "Estándar" como el "Premium" mediante un suplemento de 3 euros y 6 euros mensuales, respectivamente.


TWITTER

FACEBOOK