Voz en Red | Invitan la semana de capacitación Haz crecer tu negocio

Chihuahua

Invitan la semana de capacitación Haz crecer tu negocio



Según información del Inegi el 85% de las empresas en México tiene la intención de hacer crecer sus ventas, es por ello que el ayuntamiento de Chihuahua llevará a cabo del 25 de febrero al primero de marzo la semana de la capacitación "Haz Crecer Tu Negocio", la cual contará con consultores profesionales con conferencias y pláticas acerca de los problemas específicos con los que se topan quienes buscan expandir sus negocios.

Así lo dio a conocer María Angélica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico del municipio, quién compartió que esta semana de capacitación está siendo organizada en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua y la red emprende.

Las inscripciones al curso se llevarán a cabo a través del número 072 o del teléfono 200 4800 con la extensión 7313. Asimismo pusieron a disposición la página de Facebook Chihuahua emprende en dónde se dará información acerca de los consultores y sus pláticas.

La invitación se hizo extensiva a todos los empresarios a que asistan a los cursos que se estarán ofreciendo durante esta semana de manera gratuita, los cuales serán prácticos en su mayoría para ofrecer herramientas que puedan aplicar acciones concretas para seguir con un negocio.

Asimismo se compartió que los cursos que se llevarán por día tiene una duración aproximada de dos horas y media o hasta 3 con información concreta y pláticas específicas que se prepararon gracias a los eventos de emisiones anteriores donde se evalúa con los asistentes los temas que se deben de ver de una manera más profunda.

El objetivo principal es que los emprendedores puedan sentir el incremento real de la competitividad de sus negocios así como bajar costos, elevar utilidades y ventas para ser más eficientes en entornos más agradables de trabajo para los empleados.


TWITTER

FACEBOOK