Voz en Red | Organizan hamburguesada para tratamiento de Regina de 8 meses

Chihuahua

Organizan hamburguesada para tratamiento de Regina de 8 meses



Familiares de la niña Regina Campos de 8 meses de edad invitan a una hamburguesada en apoyo a la menor que sufre de Hipertensión Pulmonar.

Su tratamiento requiere de viajes al centro de enfermedades Cardiorrespiratorias, en la Ciudad de México, así como a Guadalajara al Instituto de Enfermedades Metabólicas.

Laura Jasso, madre de la menor, explicó que los padecimientos de la menor iniciaron con reflujo que le ocasionó la enfermedad en mención, pues la leche se aloja en su pulmón, y esto le desató a su vez problemas renales que están causando un envenenamiento en su cerebro.

Señaló que es necesario buscar atención en otros centros médicos del país, ya que a pesar de los esfuerzos de los doctores no han detectado el problema específico que ocasiona estos padecimientos.

Esta actividad tendrá verificativo en la calle 10 de Mayo # 3703 en la colonia de las Madres frente de la Deportiva, a un lado del Tecnológico de Chihuahua este sábado 16 de Febrero, desde las 12:00 pm en delante. Para más informes puede comunicarse al 614-551-07-31 con Laura Jasso.


TWITTER

FACEBOOK