Voz en Red | Angélica Rivera fue propuesta en un catálogo a Peña Nieto

Espectáculos

Angélica Rivera fue propuesta en un catálogo a Peña Nieto



El pasado 8 de febrero, Angélica Rivera anunció que tomó la decisión de divorciarse del ex mandatario, Enrique Peña Nieto. Sin embargo aseguran que los nueve años que tuvieron de relación no fueron más que una farsa y que el político priista eligió a la ex primera dama a través de un catálogo que le fue presentado por una televisora.

La petición de divorcio de Angélica Rivera al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) pone el punto y final a una relación supuestamente idílica, pero colmada de rumores prácticamente desde su inicio.

Casados en noviembre de 2010, la boda tuvo una amplia cobertura mediática porque reunía al entonces gobernador del Estado de México y uno de los más fuertes aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con Rivera, una popular actriz de telenovelas conocida como "La Gaviota" por el personaje que interpretó en "Destilando amor".

Hubo 230 invitados, entre ellos algunos famosos y políticos, y los hijos que los contrayentes tuvieron con sus primeras parejas. Y sin ser exhuberante, el festín contó con delicias como foie gras, tártara de atún o jamón de jabugo, según reportaron medios en esa época.

Pese a la perfección que durante años emanó la pareja en la mayoría de eventos públicos, la sombra de la duda siempre los rodeó: Era este un amor orquestado para encumbrar a Peña Nieto a la Presidencia de México?

El PRI recuperó el poder en 2012 con este prometedor candidato -que quedó viudo de su primera esposa en 2007 y tenía fama de mujeriego- con Rivera, que dejó la actuación durante la relación, acompañándolo en la mayoría de sus eventos.

No obstante, el mandatario terminó su Administración el 30 de noviembre de 2018 con una popularidad paupérrima y dejando al PRI en un frágil posición.

Eso sí, siempre con Rivera, con quien no tuvo hijos, aparentemente de su lado.


TWITTER

FACEBOOK