Voz en Red | Ofrecen esquema para pavimentar Era del Valle, Mezquital y Manuel Doblado

Cd. Juárez

Ofrecen esquema para pavimentar Era del Valle, Mezquital y Manuel Doblado



Por solicitud de los Comités de Vecinos de las colonias Era Del Valle, Mezquital y Manuel Doblado, el gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre ofreció una charla informativa a los colonos interesados en conocer el esquema de la descentralizada para financiar y llevar a cabo proyectos de pavimentación.

Dijo que la primera reunión se llevó a cabo con los habitantes de la colonia Era Del Valle, quienes propusieron la pavimentación de una privada en el tramo ubica a partir de la vialidad Camino Viejo a San José a su tope, con beneficio para 16 familias.

La segunda reunión fue con los colonos de la colonia Mezquital, quienes están interesados en llevar a cabo la pavimentación de la calle Asino en el tramo ubicado entre Anís y Trébol, con beneficio a 36 familias.

Por último, fueron atendidos los habitantes de la colonia Manuel Doblado, interesados en pavimentar la calle Juan Herrera entre Calzada del Río y Francisco Gómez Veleta, a beneficio de 31 familias.

Como parte de estas charlas informativas, se dio a conocer a los interesados que si el 80 por ciento del total de colonos que serán beneficiados con estas acciones manifiestan su interés, la descentralizada realizará un proyecto de pavimentación, llevará a cabo un levantamiento topográfico de las calles, así como la elaboración de los convenios y fichas de pago correspondientes para cada uno de los beneficiarios.

Los vecinos deberán firmar los documentos y convenios correspondientes a la obra, por lo que necesitarán aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de los trabajos para poner en marcha la pavimentación, explicó.


TWITTER

FACEBOOK