Voz en Red | Busca PRI volver a afiliar a 40 mil militantes

Estatales

Busca PRI volver a afiliar a 40 mil militantes

 



El presidente del PRI Estatal, Omar Bazán emitió que próximamente saldrá la convocatoria para la renovación del consejo político municipal, indicando que a la par de la convocatoria a nivel nacional, se empezó con la campaña de re afiliación de los militantes priistas.

Señaló que esta re afiliación iniciará la última semana de febrero, por lo que se trabajará con el comité municipal para que salga la misma fecha.

Esta dinámica es para saber quiénes son leales al partido y deciden seguir en la búsqueda del triunfo como organismo político.

Bazán Flores, informó que ésta será una primera etapa de renovación, en la cual este instituto político avalará para que sean los mejores perfiles, jóvenes y con reconocimiento social, quienes lideren los 67 comités municipales, con acciones de gestoría social, de participación ciudadana, de proselitismo electoral y de unidad, tanto al interior del partido como con los sectores.

Señaló que como meta estratégica son mil secciones electorales en la frontera, por lo que se buscará re afiliar 10 mil militantes en la ciudad y en total en todo el estado de 40 mil priistas para la reconstrucción del partido.


TWITTER

FACEBOOK