Deportes

Importante victoria de Dorados en casa de los Petroleros de Camargo


Ante una gran entrada en el Poliforo de Camargo, los Dorados de Chihuahua logran gran victoria sobre los Petroleros con marcador final de 85-98.

Repitiendo el cinco inicial como en su debut, Gustavo Pacheco saltó a la duela del Poliforo de Camargo adueñándose rápidamente de la posesión del balón y encontrando la mejor vía en su ofensiva en las manos de Kristian Clarkson, por su parte Petroleros se hizo presente en el marcador gracias a los tiros fuera del perímetro y sumando repetidamente de tres unidades, el marcador tras el primer cuarto a favor de Dorados 23-24.

En el segundo episodio, el partido se tornó apretado y de duelos personales en las zonas importantes de la duela, el marcador se mantuvo por la mínima ventaja para uno y otro equipo, el marcador al descanso 44-43 para los locales.

Para el cierre del encuentro, Chihuahua logró separarse del marcador a través de la gran distribución de juego de José Luis Bucio y jugadas grandes a la defensiva de los dirigidos por Pacheco.

Con un cierre de alarido Dorados consiguió su sexta victoria en la temporada al son de 85-98 sobre los Petroleros de Camargo.

El siguiente partido para la ôDivisión del Norteö será el viernes 15 de febrero cuando reciba a los Centauros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.