Cd. Juárez

La Incomparable Sonora pone a bailar a todos en la feria


Este día durante la Feria Crecer realizada en el Parque Central Poniente se presentó la Incomparable Sonora. Poco antes del anochecer la agrupación subió al escenario colocado en la explanada principal del parque, para poner a bailar a cientos de juarenses.

Con su pegajoso ritmo crearon un ambiente de fiesta; sus más conocidos temas fueron coreados por algunos de los presentes.

Desde mediodía arranco la Feria Crecer donde más de 200 expositores Chihuahuense ofrecieron sus productos a bajos precios y con calidad.

Artesanías, mermeladas, miel natural, dulces de leche, bisuteria, prendas mexicanas, además de pan artesanal, nueces, queso menonita entre otras cosas hechas por manos Chihuahuense es lo que se pudo observar.

Mañana la Feria continuará a partir de las 12:00 p.m. y se espera que a las 5 de la tarde arranque las presentaciones artísticas por parte de Los Monos 70, Beto Lozano Jr., para darle lugar a la legendaria agrupación Los Silver y cerrar con broche de oro con la Sonora Skandalo. La entrada es gratuita.