Voz en Red | Dan prisión preventiva al padre Aristeo Baca

Cd. Juárez

Dan prisión preventiva al padre Aristeo Baca

 



La audiencia de imputación que se llevó en contra del Padre Aristeo Baca por el delito de violación a una menor de 11 años en el 2018, inició oficialmente a las 13: 30 horas de este sábado 9 de Febrero y concluyó a las 16 horas.

El proceso lo llevo a cabo la Juez Raquel Carlos, en el módulo 3, sala 9 de la ciudad Judicial, la audiencia se desarrolló de manera privada por seguridad de la afectada.

Se comenta que después de concluir la audiencia Aristeo Baca fue trasladado al Cereso No. 3 donde permanecerá en prisión preventiva hasta la próxima audiencia programada para el 14 de Febrero.

Cabe referir que en punto de las 8 de la mañana de este sábado fue trasladado de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la ciudad Judicial para llevar la primera audiencia.

La detención de Baca fue por medio de una orden de aprensión ejecutada por Agentes Ministeriales la noche del viernes 8 de Febrero en su asilo ubicado en la colonia Santa María.

Aristeo Baca tiene 30 años como sacerdote, el cual tenía su cargo el hospital y el albergue Santa María antes de su detención.


TWITTER

FACEBOOK