Voz en Red | Éstos son los datos importantes que debes saber de Confetti

Enrédate

Éstos son los datos importantes que debes saber de Confetti



A finales de 2018 varios usuarios de Facebook recibían una notificación que los invitaba a jugar "Confetti", un nuevo juego de preguntas y respuestas pero de qué se trata? y por qué se ha vuelto tan popular?

De acuerdo con el periódico La Voz, "Confetti" surgió en junio de 2018 e Estados Unidos y se transmitía de lunes a jueves por Facebook, en el que ofrecían 12 mil 500 dólares como premio.

Dicho modelo de juego está basado en "HQ Trivia", el cual fue desarrollado por los creadores de "Vine, Colin Kroll y Rus Yusupov.

"Confetti" es un juego que se transmite en vivo por Facebook y básicamente consiste en responder en menos de 10 segundos preguntas de cultura general que aparecen en pantalla. Por lo que el usuario que responda correctamente las 10 preguntas ganará de cinco mil a 35 mil dólares. Y si resultan ganadores diversos usuarios, el premio se divide y se deposita en una cuenta de PayPal.

Este juego surge como una estrategia con el fin de promover la herramienta Facebook Watch en la que se pueden ver programs y videos originales. De acuerdo con Forbes México, "Confetti" está patrocinado directamente por Facebook y la entrega de premios se hace a través de PayPal.

Es importante resaltar que el dinero no es sorteado, es el premio al que tienen derecho los usuarios que respondan todas las preguntas correctas. El dinero se divide entre los participantes ganadores, dio a conocer Facebook a Forbes México.

De acuerdo con diversos videos de YouTube, la mejor forma de ganar "Confetti" es hacerlo en grupo y dividirse el premio, pues si alguno de los participantes del equipo no conoce la respuesta puede que otro sí.

En dado caso de que ninguno conozca la respuesta, cada concursante puede elegir una de las tres opciones.

También existe en otros países como Filipinas.


TWITTER

FACEBOOK