Voz en Red | Puebla estrena entrenador y derrota al Atlas

Deportes

Puebla estrena entrenador y derrota al Atlas



Al Puebla le dio resultado cambiar de técnico y ante Atlas supo reaccionar para vencerlos 2-1 en el Estadio Jalisco, en el debut de Chelís.

Los goles corrieron a cargo de Christian Tabó y Matías Alustiza por la visita, mientras que por los rojinegros marcó Jesús Isijara.

Sólo habían transcurrido 15 minutos del juego y en un tiro de esquina los locales abrieron el marcador. Una mala marcación de la defensa poblana fue aprovechada por Jesús Isijara, que controló el balón para después disparar a la portería poniendo el 1-0.

Cerca de terminar la primera parte, llegó el empate. Christian Tabó arrancó desde media cancha, por la banda derecha, con balón controlado y luego sacó un disparo cruzado, mandando a guardar el balón al fondo de la portería.

En la parte complementaria, ambos marcos tuvieron pocas llegadas de peligro.

Darío Burbano al 76 generó la más peligrosa del segundo tiempo, disparando de fuera del área, pero la pelota pasó a centímetros del poste de Vikonis.

En los últimos minutos, en un tiro de esquina Matías Alustiza entró solo al área y remató de cabeza, el balón fue desviado por Santamaría con la mano y se coló a la portería para poner cifras definitivas a los 88 minutos.


TWITTER

FACEBOOK