Voz en Red | Se realiza la primera jornada del básquetbol de la Olimpiada Estatal

Deportes

Se realiza la primera jornada del básquetbol de la Olimpiada Estatal



Este viernes arrancó la segunda etapa del básquetbol correspondiente a la categoría 14-15 años en ambas ramas de la Olimpiada Estatal teniendo como escenarios los Gimnasios Práxedes Giner y Poliforo de la ciudad de Camargo.

En la actividad varonil, la escuadra de Juárez A venció por 65 a 52 a Saucillo teniendo a Luis Rivera como el mejor anotador por los fronterizos con 16 unidades, mientras que, Luis Armendáriz se despachó con 19 puntos por los saucillenses.

Posteriormente, Juárez B cosechó su primera victoria del torneo al imponerse por marcador de 65-28 a Parral, destacando a la ofensiva ganadora Jonathan Moreno con una aportación de 10 puntos, a su vez, Jesús Díaz se fue con 9 por los caídos.

Más tarde, Chihuahua A derrotó 106 a 32 a Nuevo Casas Grandes, en este encuentro lucieron a la ofensiva Dilán Galván con 22 puntos y Rodrigo Salaices con 10 unidades por los ganadores y vencidos respectivamente, mientras tanto, Chihuahua B se impuso por 54 a 46 a Cuauhtémoc.

En lo correspondiente a la rama femenil, Chihuahua B venció 70 por 19 a Juárez B con 11 puntos cortesía de la capitalina Ximena González, Camila Bravo se apuntó con 10 por las juarenses.

Chihuahua A derrotó a Juárez A al son de 83-40, partido en el que Laura Domínguez se destapó con 21 puntos por las ganadoras, mientras, Fernanda Moreno logró 9 para la escuadra juarense, en otros resultados Nuevo Casas Grandes derrotó 39-16 a Guachochi y Cuauhtémoc cayó ante las anfitrionas de Camargo por score de 38 a 49.

La actividad continuará este sábado dando al paso al domingo cuando se realizarán las finales.


TWITTER

FACEBOOK