Voz en Red | Se incluirá a la UTCH en actividades de la Secretaría de Cultura

Cultura

Se incluirá a la UTCH en actividades de la Secretaría de Cultura

 



La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado ha instruido desde hoy un marco formal de colaboración con la Universidad Tecnológica de Chihuahua, con una firma de convenio de colaboración entre las instituciones.

La titular de la dependencia, Concepción Landa explicó que esto es parte del programa sectorial de la cultura como derecho humano, con acciones prioritarias de actividad como el desarrollo de la cultura en todas sus manifestaciones, así como regenerar espacios propios para teles fines.

Explicó que es aquí donde radica la importancia de una colaboración formal entre instituciones educativas y estado, y por ende ampliar el panorama de los estudiantes como los de la UTCH, cuyos alumnos contienen a nivel mundial en diferentes aristas.

La secretaria Landa además explicó varias opciones donde los estudiantes pueden desarrollarse, como infraestructura, gestión de información entre varias más.

La firma del convenio fue realizada por la encargada del despacho de rectoría de la universidad, María Magdalena Campos y el secretario de Educación, Carlos González.


TWITTER

FACEBOOK