Voz en Red | Localizan a menor reportado como desaparecido en Delicias

Delicias

Localizan a menor reportado como desaparecido en Delicias

 



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, localizaron al adolescente Edwin Osvaldo Nájera Rubio, quien fue reportado como desaparecido la mañana de este martes.



Derivado del operativo de búsqueda y la participación de la ciudadanía, se recibió una llamada anónima en la que se informó que el menor de 14 años, se encontraba en la colonia Obrera, sector donde se efectuó un recorrido por parte de los agentes que lograron localizarlo en la calle 18 de marzo mientras caminaba.



Edwin Osvaldo, quien se había ausentado de su hogar desde la tarde del domingo 03 de febrero, fue encontrado en buen estado de salud y trasladado ante el agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.



La Fiscalía General del Estado agradece la colaboración de la ciudadanía y exhorta a seguir utilizando denunciar cualquier hecho ilícito en el número de emergencia 911 o al 089 Denuncia Anónima, y en el portal web www.pasaeldato.gob.mx


TWITTER

FACEBOOK