Cultura

Entrada libre para concierto de Tango este jueves en Casa Chihuahua


Este jueves 7 de febrero sonará la bella música de tango en Casa Chihuahua con la presentación del Tango Ensamble Aura, en punto de las 19:00 horas, con entrada libre.

El Tango Ensamble Aura es una agrupación conformada por los Maestros Cristina Barragán (soprano), Jesús José Rodríguez (Tenor), Claudia Rico (Violín) y, el Maestro Oliverio Payán en el piano y arreglos musicales.

Desde el año 2015 este ensamble ha venido presentándose en diversos foros de la entidad llevando los títulos más representativos del género, siempre buscando complacer el gusto del público con canciones como “Uno”, “Volver”, “El día que me quieras”, “Los pájaros perdidos”, etc.

Cada uno de los integrantes tiene una reconocida trayectoria y pertenecen a las agrupaciones e instituciones más importantes de la música en Chihuahua como son la OFECH, el Conservatorio de Música y la Facultad de Artes de la UACH.

En esta ocasión se presentará solamente música y no tendrán acompañamiento de bailarines, sin embargo entre sus próximos proyectos buscarán seguir organizando eventos que integren música, canto, escena y baile, para continuar promoviendo el tango en los principales escenarios de la ciudad.

Casa Chihuahua invita al público en general a disfrutar de este concierto el jueves a las 19:00 hrs, recordándoles que la entrada es gratuita y únicamente se les recomienda ser puntuales ya que el cupo es limitado. Las puertas se abren media hora antes de que comience el concierto.

Informes en el 429-33-00 extensión 11734, o bien acudir directamente a Calle Libertad No. 901, Col. Centro.