Cuauhtémoc

Fue contra comerciante balacera en centro de Cuauhtémoc


El conductor de una de una camioneta Ford Platinium de color negro y con remolque, acudió hasta las instalaciones del cuartel militar, en donde buscó resguardarse debido a que sufrió un atentado por dos camionetas y cuyos tripulantes disparaban sus armas de fuego.

El hombre resultó con heridas por proyectiles de arma de fuego luego de que le disparan desde un vehículo en movimiento.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hasta Eje Central y Mangos de la colonia Barrio Delicias, donde entrevistaron a José Eduarto N. A., que tripulaba en la pick up con placas de circulación del estado de Chihuahua.

La víctima de 30 años de edad, de ocupación comerciante, manifestó que fueron los tripulantes de un vehículo tipo journey, color oscuro los que le dispararon a corta distancia causando daños en carrocería y cristales.

Se informó que el tipo de lesiones que presenta no son de las que ponen en riesgo su vida.

En la zona se montó un operativo de búsqueda del vehículo señalado así como los tripulantes sin que hasta el momento se tengan resultados satisfactorios.