Voz en Red | Teatro Bárbaro estrena su nueva producción La fortaleza del vicio

Cultura

Teatro Bárbaro estrena su nueva producción La fortaleza del vicio



Con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa México en Escena Teatro Bárbaro presenta su próximo estreno La fortaleza del vicio. Un proyecto en el que la compañía sigue tendiendo puentes con creadores de otras latitudes generando así una sinergia de conocimientos que tiene como búsqueda renovar la escena teatral chihuahuense.

Para este proyecto contaron con creadores reconocidos como Antón Araiza en la dramaturgia y como director huésped David Jiménez Sánchez los dos integrantes de la compañía Ocho Métricos Cúbicos de la CDMX con la que trabaja en conjunto para este proyecto.

La fortaleza del vicio se estrena este próximo jueves 31 de enero y tendrá temporada hasta el 10 de febrero con funciones los días jueves y viernes a las 8:00 pm, sábados 7:00 pm y domingos 6:00 pm. El elenco está integrado por Rogelio Quintana, Rosa Peña, Fátima Íseck, Yaundé Santana y Héctor Magnum García.

Sinopsis

Algunos desaparecidos han decidido serlo voluntariamente para integrarse a un movimiento de resistencia llamado FORTALEZA en respuesta al cúmulo de acontecimientos violentos. Desde el anonimato preparan el ataque al sistema de gobierno. Han logrado instalarse en puntos de encuentro, centros de poder de los ROSAS los llamados dueños del territorio. Pronto todo estará listo.


TWITTER

FACEBOOK