Voz en Red | Rapero mexicano cambia sentido a canción de Hakuna Matata

Espectáculos

Rapero mexicano cambia sentido a canción de Hakuna Matata



Con rimas que se desentrañan al compás del Hip Hop, los cantantes DAAZ, Homie Valdes y Fano crearon una nueva versión de la clásica canción de Disney, Hakuna Matata.

"Hakuna Matata es una canción de hip-hop con un mensaje positivo para toda la juventud, habla de darnos cuenta y de la importancia de ver con quiénes nos juntamos, de ver si esas amistades dejan algo positivo en nuestras vidas"; reveló el intérprete, originario de Cancún, Quintana Roo, en una entrevista con Publimetro.

Y siguió: "Es importante que uno mismo observe con quién se junta, pero es aún más importante observar qué se hace con aquellas personas con las que convives. Por eso en esta canción puse cuatro ejemplos.´-Timón y Pumba se juntan, hacen el Hakuna Matata. -Shaggy y Scooby Doo se juntan, para ver a que fantasma atrapan.-Tom y Jerry no se juntan, porque Jerry se le escapa.-Y nosotros en cada evento nos juntamos pa hacerte mover las patas, Te mando luz y sabiduría para que escojas bien las personas con las que te juntas"".

Daaz inició su carrera musical hace poco más de 2 años, y a través de tutoriales en plataformas digitales aprendió a componer.

Comencé produciendo las canciones, y después me puse a ver tutoriales de Youtube para componer y un día empecé a hacer canciones de hip- hop y rap. Saqué un disco y este año mi meta era subir de nivel. En el mes de febrero conocí a Fano, le gustó lo que hacía y nos propusimos hacer Hakuna Matata".


TWITTER

FACEBOOK