Voz en Red | Conozca donde puede tirar su pino natural de Navidad

Chihuahua

Conozca donde puede tirar su pino natural de Navidad



El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó a la ciudadanía de los siete centros de acopio instalados por la dependencia que encabeza, los cuales recibirán los árboles navideños naturales en desuso y destacó que estos puntos permanecerán hasta el próximo 20 de enero, y después de esta fecha se recibirán sin costo alguno en el relleno sanitario.

Por lo anterior, indicó que los contenedores se ubican en los estacionamientos de Walmart Juventud, Soriana Juventud, Soriana San Francisco, Soriana Mirador, así como en la colonia Mirador, en la esquina de la calle Tokio y 14 y en el centro de la ciudad, en avenida Julián Carrillo y 12 1/2.

En este tenor, Martínez expresó que lo que se busca es ofrecer alternativas para las personas que usaron este tipo de adornos en sus hogares y evitar que los pinos navideños sean depositados en lotes baldíos y arroyos, causando molestias y contaminación en lugares que no son destinados para ello.

Con este programa dijo, se proyecta que del 5 al 20 de enero se retirarán de los contenedores 20 toneladas de pinos navideños.

Estas son las direcciones donde estarán los recolectores:

Wal-Mart Juventud ubicado en calle Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud #2200
Soriana Híper sucursal San Francisco ubicada en avenida de la Juventud #6300, en El Saucito
Soriana Híper Juventud ubicada en Periférico de la Juventud #401, fraccionamiento Paseos de Chihuahua
Soriana Híper Mirador ubicada en avenida Mirador #3300, residencial Campestre-Lomas
Y otros dos más, uno en el centro de acopio de la calle 14 y Pekín de la colonia Mirador, y en la 12 y Julián Carrillo en la colonia Centro.


TWITTER

FACEBOOK