Voz en Red | Hoy último día para entrega de carnet de PROSPERA

Madera

Hoy último día para entrega de carnet de PROSPERA



Marisela Ayala Aguilera, coordinadora del programa PROSPERA en Madera, comunicó que desde el 7 de enero se inició la entrega de los carnet del programa correspondiente al año 2019 y se terminara hoy a la 1:30 de la tarde, por lo que invita a las personas que faltan de recoger su tarjeta a acudir a la oficina localizada en el Centro de Salud Madera con su carnet del año 2018 y un número de teléfono.

Se entregaran en total 1300 tarjetas de las cuales se ha completado un 70% y comentó, se necesita terminar esta semana ya que a partir del día lunes 14 de enero se iniciaran con las actividades y apoyos programados por lo que no se tendrá más oportunidad de entregar los faltantes.

Dice, no es necesario que el beneficiario se presente, en casos particulares, con sólo presentar los documentos requeridos en el tiempo establecido.

Agregó que, el programa tiene una página oficial en Facebook con el nombre Programa Prospera Madera y pone a la disposición el número 652 103 43 86 para cualquier duda que se tenga.

Andy Guevara



TWITTER

FACEBOOK