Voz en Red | Pide regidora a cabildo no se conformen con cumplir el Plan Municipal de Desarrollo

Chihuahua

Pide regidora a cabildo no se conformen con cumplir el Plan Municipal de Desarrollo



Luego de haberse aprobado por unanimidad el plan Municipal de Desarrollo de la capital, la regidora Martha Elena Vega hizo uso de la palabra para llamar a sus homólogos en Cabildo a trabajar más allá de la aprobación de un plan que puede arrojar resultados que se espera tenga un impacto real en la vida de los ciudadanos.

En ese sentido la funcionara del pez reconoció que el plan de desarrollo está basado en crear una estrategia que favorezca el crecimiento pleno de las actividades de todos los habitantes y que se contempló para tener mecanismos de medición, los cuales servirán para generar resultados a los chihuahuenses.

La perteneciente a la fracción edilicia del Partido Encuentro Social expresó que como funcionario se debe corresponder a la confianza de los ciudadanos depositada en ellos.

Finalmente mencionó que el que se pueda establecer de manera concreta si se cumplió o no con lo establecido en este plan para dar por hecho que la calidad de vida de los pobladores sea mejor, por lo que exhortó a que se tenga seguimiento y acompañamiento continuo.


TWITTER

FACEBOOK