Voz en Red | Señala presidencia del Congreso que todo está en orden con las camionetas de diputados

Estatales

Señala presidencia del Congreso que todo está en orden con las camionetas de diputados



Dados los constantes señalamientos de Morena contra el diputado de Encuentro Social Misael Máynez por la supuesta compra de su voto a cambio de una camioneta Yukón, el presidente del Congreso Jesús Villarreal, señaló que los papeles y designaciones de esta y los demás automotores del Congreso están en orden.

Explicó que el mismo se dio a la tarea de revisar esta situación cuando tuvo conocimiento de la denuncia que interponía Morena, sin encontrar irregularidad, aunque dijo que lo que preocupa es la postra de Morena de falsear la información al respecto.

Aseveró que cada fracción parlamentaria tiene derecho a un vehículo para realizar gestiones y trabajos propios de la legislatura, siendo 4 para distintas bancadas y uno más para la presidencia, pero de igual manera la Secretaría Administrativa responderá a la acusación con los documentos que se tienen.

Son 4 camionetas de características similares las que se asignaron a las bancadas de:

Morena
PAN
PRI
Encuentro Social
Presidencia

Llamó a los legisladores de Morena a "que reaccionen" para trabajar en favor de los ciudadanos, pues estas acusaciones no le sirven al ejercicio del legislativo.


TWITTER

FACEBOOK