Delicias

Denuncian en redes sociales robo en una vivienda de Delicias


Se denunció a través de redes sociales por medio de un habitante del fraccionamiento Flores del Tepeyac, un robo de una moto bomba con un valor superior a los 4 mil pesos la mañana de este domingo.

En el video se aprecia como el amante de lo ajeno, sale sin ningún problema y por su propio pie cargando la moto bomba de la casa siniestrada y luego desaparece.

Delicias, ha registrado altos índices de robo a casa habitación en los últimos meses sin que las autoridades hayan podido disminuir este delito, tal como lo marca tanto el semáforo delictivo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica como las encuestas de percepción desarrolladas por el Observatorio de Ficosec.

El ciudadano escribió plasmó su molestia y sentir en redes sociales:

ôSeñores pues con la desagradable noticia a que esta persona que sale en el video la mañana de ahora entro a mi casa y me ROBÓ una moto bomba si alguien lo conoce o lo han visto favor de notificarme esa persona normalmente anda pepenando en la basura en el Fracc Flores del Tepeyac favor de difundir ya que representa un peligro para el vecindario y para la sociedad en generalö

Además manifestó que ya había dado parte a las autoridades de Delicias