Voz en Red | Invita Casa Chihuahua a "Vitrales de Navidad", último evento del año

Cultura

Invita Casa Chihuahua a "Vitrales de Navidad", último evento del año



El próximo jueves 13 de diciembre a las 20:00 horas, en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se realizará un recital de arpa titulado Vitrales de Navidad a cargo del maestro José Enrique Guzmán.

Según informó la encargada de vinculación de Casa Chihuahua Gabriela García, "Vitrales de Navidad" incluye villancicos europeos y latinoamericanos, así como otras melodías tradicionales de la época decembrina.

Respecto al invitado de esta ocasión, comentó que el maestro Guzmán es originario de Coahuila, realizó sus estudios musicales en Nuevo León y ha tenido participaciones en las principales orquestas de ese estado, así como con la filarmónica de Chihuahua. Ha participado en importantes festivales musicales del país, dando recitales de arpa sola y música de cámara con diferentes ensambles.


En este evento se ejecutarán villancicos europeos y latinoamericanos, así como otras melodías tradicionales de la época decembrina.

Con este recital termina el ciclo de jueves de Puertas Abiertas del año 2018, que a lo largo del año ha recibido a más de 14 mil asistentes para disfrutar de programas muy variados de conciertos, recitales, presentaciones de libros, exposiciones de arte y conferencias.

Para más información pueden consultar los perfiles de Casa Chihuahua en las redes sociales, así como el teléfono 429-33-00 extensión 11734.

Casa Chihuahua está ubicada en el antiguo Palacio Federal en Libertad 901 esquina con avenida Venustiano Carranza, en la Zona Centro. Informes al 429-33-00 extensiones 11725 y 11734.


TWITTER

FACEBOOK