Voz en Red | Presentan a detenidos por incendio y daño a agencia Toyota

Chihuahua

Presentan a detenidos por incendio y daño a agencia Toyota



Fueron detenidos tres jóvenes y llevados a la Comandancia Norte por la Policía Municipal, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones en relación al incendio, aparentemente intencional, presentado la tarde de ayer en un lote baldío ubicado a un costado del Periférico de la Juventud y que ocasionara daños a varios vehículos de una agencia automotriz ubicada sobre la citada vialidad y Cumbres El Pedregal.

Ellos dijeron ser Lorenzo Antonio F. M., Orlando T. M. y Leonardo M. D., todos mayores de edad, y fueron vistos por personas que solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal, a cuya petición remitieron.

Cabe mencionar que los elementos de bomberos acudieron a sofocar el incendio, mismo que se dificultó por las rachas de viento que se presentaban en ese momento. Es por ello que el H. Cuerpo de Bomberos insiste a la comunidad en la necesidad de mantener limpios de hierba los lotes propios o colindantes a viviendas y establecimientos comerciales para evitar daños al patrimonio o a las personas.



TWITTER

FACEBOOK