Cotización del Dollar  
Compra: $ 12.65
Venta $ 13.05
Temperatura Hoy  
21°C
Chihuahua, Chih, MX.  
Miércoles 8 de Septiembre, 2010   

» Portada / Estatales

Beneficio de la duda a Duarte



28 de Julio del 2010

 

El Gobernador electo de Chihuahua ha sufrido dos agresiones a círculo cercano, y la responsabilidad que asumirá formalmente en octubre será complicada, cosa que también le hubiera pasado a cualquier otro que asumiera el poder del Ejecutivo estatal, por la crisis social actual; opinó el diputado federal del PAN por Chihuahua, Arturo García Portillo.

 

Declaró asimismo, que el último hecho en el que perdió la vida un familiar de Duarte Jáquez, es consecuencia de la incapacidad para enfrentar la inseguridad.

 

Sobre si a unos meses de que inicie una nueva administración estatal, podría este solucionar o aminorar la problemática que se vive en Chihuahua, respondió que hasta el momento las propuestas que ha hecho no parecen ofrecer algo diferente, pero que en todo caso se le debe dar el beneficio de la duda para un buen comienzo, indicando que estarían vigilantes de las acciones que se hicieran, y no omisos como lo fueron en este periodo.

 

Nadia Sosa Vázquez.

 

Enviar a un Amigo

Versión para Impresión

• Mitofsky rumbo al 2012…
•  Protocolo para obsuman de periodistas…
•  Nacho Galicia prepara los de canasta…
•  Pregunta Coparmex: ¿Dónde está CDJ?
Sondeos de Opinión
¿ Cuáles deportistas debe apoyar el gobierno ?
De alto redimiento.
A todos
Ninguno
Solo con capacidades diferentes.


* Solo se puede votar una vez por IP

Blvd. Ortiz Mena # 3406
Col. Lomas del Santuario 2da. Etapa
Chihuahua, Chih.
Tel. (614) 432 3000

Mapa del Sitio
| Aviso Legal | Contacto