Estas en:

» Inicio / Noticias / Cd. Juárez
Desfilan miles por Día de la Revolución Mexicana
 
20 de Noviembre del 2013 / 11:57:00hrs
Se reportan listos los contingentes que desfilarán este 20 de noviembre con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

La Dirección General de Educación y Cultura informó que se tiene contemplada la participación de cerca de 5000 personas quienes estarán en los diferentes contingentes.

Se tiene confirmada la participación de 9 contingentes del área de salud y seguridad, 4 de educación primaria, 4 de secundarias, 24 de Media Superior, 3 de educación superior, 12 asociaciones civiles y deportivas.

Se presentarán también 15 bandas de guerra, 23 escoltas, 11 carros alegóricos alusivos a la Revolución Mexicana, 37 vehículos de instituciones de rescate.

Siendo un total de 56 contingentes los cuales darán inicio a su recorrido desde las 10 de la mañana en el tramo ubicado en avenida 16 de Septiembre desde el Parque Borunda, hasta llegar al Monumento Benito Juárez, tomando la avenida Francisco I. Madero.

El palco de honor se ubicará en la calle Quintana Roo a un lado del Mercado Juárez. Los participantes han sido citados a presentarse a partir de las 8:30 de la mañana.

Y por la tarde se enriquecerá esta actividad la celebración con las ponencias históricas que se llevarán a cabo en el Museo de la Revolución en la Frontera a partir de las 3 de la tarde.

Para finalizar posteriormente con una Verbena Popular y Baile Ranchero en la Plaza Misión de Guadalupe (a espaldas del MUREF) a partir de las 7 de la tarde en donde amenizará la Banda Municipal con música de la época revolucionaria.

Todas las actividades están abiertas al público en general.
ç