Estatales

Desconoce secretario general de Gobierno, proyecto de publicidad en unidades del MetroBús


Respecto al proyecto piloto sobre publicidad en las unidades de la Ruta Troncal, el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, dijo desconocer los detalles al respecto, pues aseguró que están a cargo de la Coordinación de Comunicación Social, aunque su titular María José Valles, refirió que únicamente sería el contenido que aparecería en las pantallas, pero el proyecto está a cuenta de la Secretaría General.

Ante esta confusión manifestó que aunque si tiene conocimiento sobre la existencia de un proyecto piloto para implementar publicidad, dijo desconocer los detalles, como cuál sería la empresa que estaría a cargo de venderla y de cómo se habría realizado la adjudicación del contrato o si es que hubiera un convenio.

Cabe hacer mención que algunas unidades del MetroBús tienen instaladas pantallas que si bien aún no tienen contenido publicitario algunos de ellos, lleva un rotulado de la empresa Pública Arte y con un número de teléfono para contrataciones.

No obstante mencionó que dentro de la nueva Ley de Transporte se analiza un apartado especial para regular los lineamientos sobre la venta de publicidad en las unidades.