Chihuahua

Alertan por falsa noticia sobre niña secuestrada en la Mirador


La Dirección de Seguridad Pública Municipal desmintió una alerta generada este miércoles por un supuesto intento de secuestro en una plaza comercial, puesto que no se contó con informe alguno sobre este caso en la corporación.

"En relación al supuesto intento de sustracción de un menor, ocurrido en un centro comercial de la ciudad según denuncia anónima publicada en un medio informativo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que no se cuenta con registros de esta naturaleza en el sistema de emergencias, ni reportes del centro comercial en mención, con quién cabe mencionar, esta dependencia mantiene comunicación estrecha con sus áreas de seguridad para actuar en consecuencia ante cualesquier ilícito que se presente", se comunicó.

Desde temprana hora trascendió que una madre de familia denunció el intento de robo de la menor, cuando ingresaban al baño de dicha plaza, pero todo fue difundido por medio de redes sociales, sin que al momento se sepa del autor de esta falsa noticia.

Se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier caso de desaparición o secuestro, las autoridades comunicarán reportes, así como pesquisas.