Chihuahua

Presentan en el Congreso la conferencia: "La Batalla por la Mente"


Como parte de la agenda de vida que impulsa en el estado la diputada Marisela Sáenz Moriel, se realizó la mañana de este miércoles la conferencia "La Batalla por la Mente".

La conferencia fue impartida por el doctor Gabriel Flores Ciani, en el mezanine del edificio del Congreso del Estado quien indicó que la ideología de género es una herramienta de control y dominio, porque manipula y utiliza la problemática de la salud sexual de las personas homosexuales.

“A los ideólogos de género realmente no les interesa lo que sufre esta persona, utilizan a la persona con problemas de identidad sexual para crear esta arma de manipulación y dominio de la mente de las personas.”

El también pastor neurocientífico añadió que la ideología de género es una herramienta de control y dominio, que no es nueva, sino que se tiene construyendo alrededor de 40 años.

Durante la conferencia, Flores Ciani, lanzó la alerta contra la ideología de género, porque fundamentalmente va a trabajar y trabaja ya sobre la mente de los niños sanos.

Indicó que la ideología de género es un sistema de pensamiento que sostiene que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de sus diferencias anatómicas no se corresponden a una naturaleza fija; terminando así con el concepto de hombre y mujer y crear un ser neutro, un ser que tiene la capacidad de crearse a sí mismo."Desde las ciencias naturales, desde la medicina, claramente esta ideología no tiene ningún tipo de fundamento para sostenerse, ya que las ciencias naturales se construyen en base al método científico.”

En síntesis, lo que se pretende con este tipo de conferencias es tener el conocimiento y las bases científicas para hacer frente a quienes postulan y defienden la llamada ideología de género, sostuvo por su parte David Medina, quien coordinó los trabajos en sustitución de la diputada Marisela Sáenz, quien se ausentó por asuntos de agenda en la ciudad de México.

La conferencia fue organizada por la diputada Marisela Sáenz Moriel y la regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua, Martha Vega, así como la organización “Iniciativa por la Vida”.