Delicias

Desarrollo Económico impartirá asesoría para emprendedores


Goretty Machorro, gerente de Desarrollo Económico en el municipio de Delicias invitó a los emprendedores, negocios locales y a quienes están teniendo algún tipo de actividad productiva o de autoempleo que quizá todavía no ingresan a la formalidad a una plática el días de mañana.

La intención de la asesoría no es registrarlos a todos en el momento, es conocer cuáles son las carencias de información que se tienen acerca de la formalidad, los beneficios, los pro y contras, en qué condiciones idealmente se tiene que estar para poder ya empezar a tributar ante el SAT y cuáles son los beneficios.

Se desarrolló esta plática desde el interés municipal y el departamento de Desarrollo Económico, porque muchas personas de las que se han acercado para un crédito no se les puede otorgar el crédito porque no están registrados ante el SAT.

Para dar esta asesoría se invitó al delegado de la PRODECON en Chihuahua el Lic. José Luis Rodríguez y este jueves vendrá a platicar de los pros, contra, tipos de regímenes fiscales a los que los pequeños emprendedores pueden empezar a tributar y las condiciones para que los productores crezcan.