Delicias

DIF presenta campaña “Se + padre” dirigida a padres de familia


Susana Vizcarra directora del DIF municipal de Delicias informó que el día de ayer se arrancó una campaña que se llama “Se + padre” dirigida a los papás.

Esta campaña fue creada por DIF estatal, que en conjunto con los sistemas municipales se llevará a cabo en todos los municipios, en ella se dará a conocer que tipo de padre se es, se detectarán los aspectos más importantes como es que el niño o niña perciba la presencia del papá y se involucre en su formación principalmente.

Se estará poniendo mucha atención en este tema dado que la mayoría de las veces solo se le da importancia a la figura materna, ahora se lleva esto a cabo para que el papá entienda que tan importante es en la formación de los niños, niñas y adolescentes.

Esto debido a que la mayoría de las veces los padres no creen que llevan importancia, que toda la importancia la lleva la mamá, pero es necesario que las dos figuras estén presentes en la vida de los niños.

El objetivo principal es reconocer al padre de familia, ya que en todos lados siempre se habla de las madres y que son el amor de la casa, pero el papá es el amor en acción, siempre hará todo para darte lo mejor posible.