Espectáculos

Hermana de Danna Paola le hace la competencia y muestra sus pompas


Vania Rivera hermana mayor de Danna Paola vuelve hacer la sensación de Instagram y es que la mujer no se dejó opacar por la actriz quien hace unos días lució su trasero con un atrevido traje de baño, dejando a todos sin habla.

Y es que como todos saben Vania a pesar de tener un hijo luce un cuerpo de infarto y siempre se lo ha hecho saber a sus seguidores ya que no es la primera vez que luce en paños menores, pues tiene algunas semanas publicando imágenes de manera muy candente.

Una de las fotos más sexys que publicó fue hace unas horas donde Vania aparece mostrando su retaguardia y alcanzando más de 1600 likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que es igual de atrevida que Danna Paola.

Mientras tanto Danna Paola se encuentra en España promocionando la segunda temporada de la serie Élite la cual se convirtió en todo un fenómeno por la trama además el personaje de la mexicana se convirtió en la nueva Regina George de ese país.

Por si fuera poco hace unas semanas Danna realizó una entrevista donde dijo que estaba muy feliz por erradicar en España por una temporada y reafirmó que es una pena que se tenga que ir en algún momento.