Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Participaran en eventos deportivos alumnos de la primaria Niños Héroes

 




Raudel Castillo Manríquez, director de la escuela primeria federal Niños Héroes, indico que se tienen algunas actividades planeadas para la continuación de este ciclo escolar, tal es el caso de las pre inscripciones que se están realizando en el mes de febrero con alumnos de nivel preescolar.

Indico que el día lunes 7 del presente mes se tuvo el regreso a clases, el cual dio inicio con honores a la bandera y la presentación de un nuevo miembro que estará laborando en dicha institución, se presentó la mayor parte del alumnado pero aún faltan varios alumnos por lo que se espera que esta próxima semana se integren por completo. En cuanto al ámbito deportivo recientemente se abrió una convocatoria por parte de la secretaria de educación cultura y deporte del Estado de Chihuahua para la participación en una convivencia de basquetbol y volibol, comento que el interés por parte del alumnado es alto.

Reitero que se ha estado trabajando con los diferentes club, y aquel es algo nuevo se ha tenido la aceptación por parte de los estudiantes, actualmente son 13 clubes donde se maneja por 22 integrantes cada uno de ellos.

Lizeth Domínguez


TWITTER

FACEBOOK