Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Inicia Morena programa Congreso del Pueblo y acuden a colonias



El legislador de Morena, Miguel Ángel Colunga, dio a conocer que en la torre legislativa dio inicio el programa llamado Congreso del Pueblo, con visitas a las colonias de los diferentes distritos, como lo fue en Riberas de Sacramento de la capital.

Explicó que esta es una acción interinstitucional del Congreso, por lo que se invita a los partidos políticos sin distinción de colores, o incluso a los legisladores de representación proporcional.

Señaló que esto es para llevar las gestiones a los ciudadanos, ya que hay gente que tiene que recorrer grandes distancias desde sus colonias o distritos hasta el congreso para realizar alguna gestión, así que cree que esta es una buena acción de acercamiento del diputado con la gente.

Dijo que esto no implica recursos extras, y por ende se coordinarán con instancias de los tres niveles de gobierno, como sería el caso de la Secretaría de Salud y de Desarrollo Social con Brigadas de Atención.

Dentro de los servicios que ofrece el programa Congreso del Pueblo a la ciudadanía, se encuentran servicios de asesoría jurídica, servicio médico, corte de cabello, afiliación al Seguro Popular, además de dar pláticas sobre embarazos no deseados en adolescentes y violencia de género en escuelas secundarias


TWITTER

FACEBOOK