Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Mauricio Mancera golpea uno de los pechos de Andrea Legarreta



No es un secreto que los conductores Mauricio Mancera y Andrea Legarreta tienen una excelente relación pues lo han demostrado en el programa Hoy en más de una ocasión.

Es tanto lo que se llevan ambos que también han tenido incidentes muy divertidos en plena transmisión en vivo, prueba de ello fue en la sección de juegos !Fíjate Bien!, donde el presentador festejó la victoria de su equipo abrazando a Legarreta golpeando uno de sus pechos con fuerza.

En YouTube se puede ver la cara de dolor de Andy quien es consolada por su colega a quien no le quedó más remedio que pedirle perdón a la lesionada quien no le queda más que reírse, mientras tanto Mancera se toca su cabeza pues al parecer el golpe fue muy fuerte.

Mientras tanto Paul Stanley le preguntó a su colega que le había hecho a Legarreta, por lo que él solo se disculpó nuevamente ahora con todo el equipo quienes se rieron del percance que tuvieron ambos famosos.

Cabe mencionar que usuarios esperan que este 2019 el programa tenga nuevos cambios y es que Magda Rodríguez productora del matutino podría traer nuevas sorpresas.


TWITTER

FACEBOOK