Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Atención psicológica y física van de la mano para bajar de peso: nutrióloga



En el Congreso del Estado, se llevó a cabo la conferencia "Baja de peso, aprendiendo a comer", a cargo de la Nutrióloga Evelyn Schiebeck.

Esta plática es parte del inicio del reto llamado 1T, para concientizar al personal del congreso sobre la importancia de conocer dietas adecuadas y una buena alimentación para cuidar su salud.

El reto tiene como objetivo que la mayor parte del personal del poder legislativo pierda una tonelada de peso en conjunto, con orientación en nutriología, descuentos en gimnasios, entre otras.

La nutrióloga es egresada de la UACh con posgrado de imagen corporal en consulta de nutrición, miembro de la academia de nutrición capitulo Chihuahua y propietaria de la franquicia Nutrición Day Spa, entre otros cargos.

En este marco señaló que es necesario cambiar de hábitos alimenticios y cultura desde el hogar, sobre todo a los más pequeños de la familia, agregando frutas y verduras, además de tomarse el tiempo de preparar alimentos sanos en casa.

Dijo que el sobre peso es una causa de falta de energía, por lo que se deben buscar soluciones integrales con planes de alimentación pero adecuados al estilo de vida de cada uno, además de iniciar con actividad física coordinada con la atención psicológica, que es igual de importante.



TWITTER

FACEBOOK