Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Mancera rechaza que haya ordenado colocar puertas blindadas en jefatura de Gobierno

 



El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, rechazó que haya ordenado la colocación de puertas blindadas en la oficina que ocupó cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y aseguró que esta decisión fue tomada por la Oficialía Mayor.

En conferencia de prensa, el ex mandatario capitalino detalló que, cuando llegó a la oficina, ya se había llevado a cabo la remodelación de toda el área de la Jefatura de Gobierno, lo que incluyó la colocación de las puertas y ventanas blindadas.

Señaló que, en ese momento, habría sido mucho más problemático quitar las puertas blindadas, las cuales, dijo, fueron colocadas bajo varios argumentos técnicos.

Miguel Ángel Mancera reconoció que, al desempeñarse como procurador capitalino, recibió todo tipo de amenazas; sin embargo, dijo, nunca tuvo ningún temor por su seguridad cuando fue Jefe de Gobierno.

El senador perredista indicó que nunca se le consultó la colocación de las puertas blindadas y aseguró que, si la nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no las quiere, puede retirarlas.


TWITTER

FACEBOOK