Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Gwyneth Paltrow dice que ella hizo popular el yoga

La acriz asegura que lanzar la disciplina en su sitio de estilo de vida, la hizo popular.



Gwyneth Paltrow afirma que ella hizo el yoga popular. La actriz de 46 años documentó su fascinación por el programa de ejercicios físicos, mentales y espirituales cuando lanzó su sitio web y su imperio de estilo de vida Goop, en 2008, y ahora se ha hecho cargo del aumento en la popularidad del yoga en la última década.

Ella dijo: Fui a una clase de yoga en Los Ángeles recientemente, y la chica de 22 años detrás del mostrador me dijo: Alguna vez has hecho yoga? Y, literalmente, me dirigí a mi amiga y dije: Ella tiene este trabajo porque yo hice popular el yoga .

La actriz de Iron Man afirma que fue recibida con críticas cuando habló por primera vez sobre el yoga en el sitio web de Goop, y dice que la gente pensaba que ella era una chiflada por dedicarse a la práctica.

En declaraciones a la revista WSJ, agregó: Ese fue el comienzo, la gente pensaba que yo era una imbécil. Por ejemplo, Qué quieres decir con que la comida puede afectar tu salud, maldita psicópata? Recuerdo cuando comencé a hacer yoga y la gente decía: Qué es el yoga? Es una bruja. Es una loca



TWITTER

FACEBOOK