Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Willow Smith tardó años en perdonar a su padre Will Smith

Willow se enojó con su padre por la manera que manejó su fama en su debut musical.



Willow Smith, hija de los actores de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith, dice que le tomó años perdonar a su padre, por la forma en que manejó su fama en la carrera musical.

En un episodio de Red Table Talk de Facebook Watch, Willow, de 18 años, quien lanzó su single debut Whip my hair en 2010, dijo: Definitivamente tuve que perdonarte a ti y a papá por todo eso. Whip my hair era sobre todo eso, papá, porque eras muy duro en ciertos momentos.

Me tomó como un par de años, tratando de recuperar la confianza por tratar de no sentir que no me escucharon o que a nadie le importó lo que sentí durante ese tiempo.

Mientras aprendía a perdonar a sus padres, Willow agregó que también tuvo que aprender a perdonarse a sí misma, informa people.com.

Y tuve que perdonarme a mí misma porque me sentía culpable, porque todos estaban tratando de mejorar, tratando de hacer realidad mi sueño. Pero realmente no entendía lo que significaba mi sueño.

A principios de este año, Willow también admitió que se había cortado los pulsos, durante el éxito de su canción como una forma de lidiar con las presiones de la fama.

Fue después de todo ese asunto de Whip my hair y acabé de dejar de tomar clases de canto, y estaba en esta zona gris donde te preguntas: Quién soy yo? Tengo un propósito? Hay algo que pueda hacer además de esto? ? Willow escribió.


TWITTER

FACEBOOK